lunes, 15 de octubre de 2012

Mi Dios

No puedo decir del mundo
que fue quien me traicionó
yo viví pensando siempre
en lo hermoso que es mi Dios.

A él le debo lo que soy
y lo mucho que me dió
la mente para pensar
la vista que es lo mejor.

Sobre lo que es la verdad
a eso me refiero yo
quien no he mentido en la vida
por caridad o por amor.

No culpo la ley del hombre
que también se equivocó
y ese error lo paga alguno
que no se lo mereció.

Porque esta vida está llena
de pasiones y de dolor
aquél que más ha luchado
siempre le pagan peor.

Nunca bajes la cabeza
lleva en tu pecho el valor
de enfrentarte con cualquier
que a tu madre le ofendió

Que madre no hay más que una
está que a ti te crió
quiérela como tú sabes
mírala con mucho amor.

Que es muy grande el sacrificio
que por cuidarte pasó
se quitó el pan de la boca
para darte lo mejor

Trabajando sin descanso
y muchas horas al sol
para que tú fueras algo
en este mundo de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario